REGLAMENTO: El Club destinará un máximo de 500€ en bonos de incentivación de salidas durante el año 2017.

Cada socio recibirá un punto por cada salida oficial del calendario que haga con el Club, salvo en algunas salidas especiales en las que se otorgarán dos. Además, cada salida oficial cuyo punto de partida no sea la localidad de Santiponce recibirá un punto extra, por lo que algunas salidas llegarán hasta los tres puntos.

Para que la salida se considere válida el socio ha de salir desde la Cafetería El Molinillo (o el punto de inicio establecido) y llegar, al menos, a la parada de la misma. Además, la ruta no se podrá modificar sobre la marcha; en caso de alguna variación con respecto a la ruta original, ésta sería comunicada por la Junta Directiva con la suficiente antelación.

Los menores, puntuarán cuando hagan una salida de al menos 60 km, tanto él como su acompañante.

Por cada 10 puntos obtenidos por un socio, éste obtendrá unos bonos por valor de 15€, que le serán facilitadas en su momento. Estos bonos de descuento podrán canjearse en cualquiera de los establecimientos que patrocinan al Club, a saber:
- Compra de productos propios del Club: tubulares, cubiertas....
-
Talleres Hermanos López.
- Aye Agencia Turística (Acción y Eventos).
- Bar el Barranco.
- Zambru's Bikes.
- Cafetería el Molinillo.
- Revestisur.
- Toldos Girasol.

No obstante, no se le otorgarán los bonos a ningún socio hasta que se encuentre al día en el pago de las cuotas, incluyendo la del año en curso.
Los bonos caducarán el 31 de Enero de 2018.

Debajo podéis ver el listado completo de puntuación. También podemos verlo directamente aquí.

Patrocinadores

Euromillón 2017

EuroMillón 2017

Varios