Corría el año 1.991 cuando un grupo de amigos decidimos dar forma a nuestras salidas dominicales desde Itálica, que se venían haciendo desde mucho antes, fundando el Club Ciclista Currito de Santiponce, que lleva el nombre de quien ha sido la máxima figura del ciclismo en esta localidad Francisco Moreno Velázquez, Currito de Santiponce.
Desde los comienzos su principal actividad ha sido, precisamente, la misma que hasta este momento: reunirnos un grupo de amigos para echar la mañana del domingo en bicicleta, que es nuestra afición y ponemos en ello toda nuestra ilusión, nuestra pasión y casi siempre, nuestro sacrificio.
Durante este tiempo hemos convivido, reído, pedaleado, viajado, … nos hemos mojado, caído, sufrido, … pero siempre con ganas y entusiasmo, las más veces, aunque también las ha habido que mejor no haber salido a la carretera.
De cualquier modo, aquí estamos después de todos estos años renovándonos, realizando nuevas metas, que nos llevan cada vez más lejos y nos exigen cada vez más esfuerzo.
Como no podía ser de otra manera, también el Club Ciclista Currito de Santiponce se asoma a través de la red al resto del mundo, o mejor, abrimos una ventana para que todo el mundo se pueda asomar a nuestro Club y conocernos.
Saludamos a todo aquel que navegando se encuentre con nuestra página y lo invitamos a compartir ideas y opiniones con nosotros, especialmente a los clubes de nuestro entorno, a los que este saludo se dirige especialmente.
Que las carreteras nos deparen muchos buenos momentos a todos los que practicamos el ciclismo.

Patrocinadores

Euromillón 2017

EuroMillón 2017

Varios