Puntuación y Bonos Descuento

 

Fotos Antiguas

Próximas Salidas y Eventos

Pincha sobre el título del evento para verlo a pantalla completa.

28
Abr
Hora de Salida: 8´30horas. Cafetería las Delicias (Avd. V. del Rocío). Recorrido:   SANTIPONCE- LA ALGABA- ALCALA DEL RIO- VILLAVERDE DEL RIO- CANTILLANA- CTRA. EL PEDROSO- MELONARES- CASTIBLANCO (p) BURGUILLOS- ALCALA DEL RIO- LA ALGABA- SANTIPONCE Distancia:  104 kms     Pincha sobre las salida para mas informacion         .

01
May
Hora de Salida: 9´30horas. Cafetería las Delicias (Avd. V. del Rocío). Recorrido:   SANTIPONCE-BELLAVISTA-LOS PALACIOS-EL TROBAL-LAS CABEZAS DE SAN JUAN- GIBALBIN-ARCOS DE LA FRONTERA (p) PATERNA DE RIVERA-MEDINA SIDONIA- VEJER Distancia:  170 kms     Pincha sobre las salida para mas informacion         .

Crespón Negro

El Club Ciclista Currito de Santiponce se hace eco y partícipe del pesar por la muerte de Manuel Arjona Muñoz, ciclista aficionado de 42 años, natural de nuestra vecina localidad de Brenes. Fue atropellado el lunes día 15 de Diciembre de 2014 mientras practicaba deporte en la A-460 entre Burguillos y Guillena, falleciendo por la noche en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla a consecuencia de las graves lesiones sufridas. El conductor, un hombre de 72 años, perdió el control de su vehículo por causas aún desconocidas; en ningún momento se dio a la fuga y dio negativo en la prueba de alcoholemia.

En el accidente se vio involucrado otro ciclista compañero de Manuel, que aunque tuvo que ser atendido médicamente, por suerte no parece tener daños importantes.

En su honor se celebró el domingo día 21 de Diciembre de 2014 una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Brenes, a la que acudió una representación del Club Ciclista Currito de Santiponce. Se congregó allí un amplísimo número de ciclistas de muchos clubes de la provincia. El alcalde de Brenes leyó un emotivo manifiesto que versaba sobre Manuel, su amor por el ciclismo y el vacío que deja su muerte en la localidad. Tras su lectura, todos los ciclistas, niños y mayores, realizamos una marcha neutralizada  por varias calles de Brenes, escoltados por la policía local del municipio.

Desde nuestro Club queremos enviarle nuestro afecto y cariño a la familia de Manuel en estos momentos tan difíciles, en especial a su esposa y sus dos hijos.

Manuel Arjona Muñoz, descanse en paz.

Calendario

Escoge una fecha y pincha en su título para ampliar

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30

Patrocinadores

Varios