Logo

La cuota anual para todos los socios será de 30€,  y dará derecho a las actividades subvencionadas por el Club, así como a la comida anual del mismo al final de la temporada (para sí mismo o por parentesco o afinidad de primer grado). En cualquier caso, la cuota anual será abonada antes del 30 de Junio del año en curso.

Para inscribirse al Club, hay que rellenar este formulario de Inscripción y entregarlo firmado a la Junta Directiva, o escaneado a través del correo electrónico del Club: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; adjuntad también el resguardo de ingreso correspondiente.

El socio más antiguo del Club quedará exento del pago de la cuota anual, en deferencia a la antigüedad de su permanencia en el mismo.

Los pagos, tanto de cuotas de inscripción como anuales, se efectuarán en la cuenta del Club de Openbank: ES83-0073-0100-51-0501425092, sea por transferencia bancaria o por ingreso en ventanilla desde oficinas del Banco de Santander. En el concepto hay que poner el nombre. Una vez hecho el ingreso, es conveniente enviar el justificante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

MENORES DE EDAD:

  • Categorías promesa, principiante, alevín e infantil (todos los menores de 14 años o lo cumplen en el año en curso): El Club, en base a la relación de categorías por edades de la Federación Andaluza de Ciclismo, establece que los menores comprendidos en estas categorías no paguen cuota de inscripción ni anual del Club.
  • Categorías cadete y junior (todos los menores de 18 años o lo cumplen en el año en curso): El Club, en base a la relación de categorías por edades de la Federación Andaluza de Ciclismo, establece que los comprendidos en estas categorías no paguen cuota de inscripción. Como cuota anual pagarán el 50% de la establecida para los mayores.
  • Actividades subvencionadas por el Club para las categorías de socios anteriormente enumeradas: Los socios de las categorías comprendidas entre promesa y junior, ambas incluidas, no pagarán cuota de inscripción, pero deberán abonar la parte que les corresponda en las actividades subvencionadas, como la comida anual o algún viaje de convivencia, por ejemplo, pero siempre hasta un máximo igual a la cuota anual de los adultos.

 

 

Patrocinadores

Euromillón 2018


 

 

Varios